Miembros - Academia del Partal

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Miembros

 
Rojo Montijano, Ana

Arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Madrid en 1984. Ejerce la profesión liberal con estudio propio. Colabora en el estudio de Manuel e Ignacio de las Casas Gómez, y en el de Jaime Lorenzo y Luis Burillo, entre los años 1982-1984.

En 1988 es nombrada arquitecta de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Málaga, Servicio de Protección. Es funcionaria desde 2001. Ha formado parte de la Comisión Provincial de Patrimonio de Málaga desde 1988, así como de la Ponencia Técnica Iglesia - Junta de Andalucía.

Ha participado en mas de 25 cursos y seminarios relacionados con el Patrimonio Histórico y la Restauración Monumental desde el año 1984 al 2002.

Ha colaborado en proyectos de investigación I+D de la Universidad de Málaga, dirigidos por las profesoras Rosario Camacho.

Ha participado como ponente en diversas jornadas relacionadas con el patrimonio histórico, desarrolladas en el nivel local. En colaboración con Ciro de la Torre ha recibido varias menciones y premios por concursos y obras construidas.


 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal